Desafortunadamente, ya se ha planeado realizar ataques terroristas con estos drones, pero se han creado sistemas antidron para localizar la presencia de cualquiera de estos desde distancias muy lejanas, además de su operador.
Es usado durante conciertos, eventos deportivos y eventos públicos mayormente.
Esto indica que los drones pueden ser una lanza para la tecnología, ya que el interés que estos han generado para los militares es muy grande, y puede que la guerra combinada con robots, sea algo que no tardaremos mucho en presenciar.
Pronto podremos ver drones sobrevolando, junto con las aviones, helicopteros, jets, y demás aeronaves que usamos para transportarnos normalmente.
También se ha comprobado que estos drones pueden causar un daño psicológico a la persona que lo usa, ya que un soldado puede dispararle a otro, pero este también tiene la oportunidad de responder.
Sin embargo, a la hora de disparar con un dron, el otro soladado no tiene ninguna posibilidad de responder ante un ataque tan mortífero como el de un misil, y se crea cierta sensación de inmunidad para la persona que maneja el dron, lo que le permite disparar a cualquier persona sin ningun límite más que el de el campo de guerra.
Comentarios
Publicar un comentario